Estores en Madrid


Sistemas de protección solar

En Toldos Cartago tenemos todo tipo de sistemas de protección solar para proteger su jardín, su casa o su negocio del sol. Disponemos de capotas, estores, toldos y tejadillos adaptados a las necesidades de cada cliente. Estamos ubicados en Madrid.

Brazo Estor

Toldos Cartago toldo con fijación de barandilla

Toldo con fijación a barandilla. El estor es un toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga. Pueden obtenerse dos posiciones de fijación, una como toldo y la otra como telón. La salida de los brazos estor es de 50 cm. 

Brazo ART-PRT

Sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos. La fuerza interna de tensión que posee este modelo se transmite a la lona en forma de tensión y permite soportar el efecto del viento sin deformación.

Está especialmente diseñado para que se vaya aminorando la tensión a medida que el toldo se va enrollando a fin de no someter ni a la lona ni a los soportes a fuerzas innecesarias cuando el toldo está plegado, al mismo tiempo que se facilita la instalación.

Toldos Cartago toldo de abatamiento frontal de los brazos

Art 250

Toldos Cartago toldo con brazo invisible

Pensado especialmente para todas aquellas instalaciones de dimensiones reducidas, este modelo se presenta en el mercado como una aplicación innovadora. Así, este conjunto, permite cubrir líneas de hasta 4 m con salidas que van desde 1,25 m hasta los 2,50 m.

Los brazos del Art 250 incorporan el sistema de transmisión interna por cinta Art System. Un revolucionario sistema que optimiza la transmisión y que alarga la vida del conjunto sin erosionar la capa del lacado. Art System proporciona más fuerza y resistencia, y alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos.

Todas las piezas del Art Design se realizan mediante una nueva técnica de fundición, con aleaciones especiales que garantizan unas definiciones y acabados de alta calidad. El proceso de producción integra un sistema de ensamblaje robotizado y altamente tecnológico, que permite controlar todos los elementos que intervienen en el ensamblaje. Este proceso, además de seguir la normativa ISO 9000, proporciona un registro individual y numerado que garantiza su exhaustivo control de calidad.

Art Complet 325

Con un sistema de regulación de la inclinación de los brazos mucho más precisa y con mejoras notables en la fijación, el Art Complet 325 se convierte en el toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones.

Este modelo puede alcanzar unas dimensiones máximas de hasta 3,25 m de salida por 5,50 de línea máxima. Además cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit Art Brazos Cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.

Los soportes del conjunto Art Complet 325 han evolucionado hacia el concepto estético y técnico de la gama Art, con líneas suaves, redondeadas y con la ocultación de elementos de sustentación.

Por otra parte, este modelo se complementa con toda la fuerza y belleza de los brazos invisibles Art 350. Éstos llevan incorporado el sistema de tensión interna Art System, compuesto por una cinta plana y flexible que mejora notablemente la transmisión.

Toldos Cartago toldo art complet 325

Art Extens 325

Toldos Cartago toldo art extens 325

Con todas las ventajas del sistema Art, el conjunto Art Extens 325 es una estructura para toldos integrada por componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones. Con este conjunto podemos cubrir instalaciones de hasta 5,50 m de línea por 3,25 m de salida. El diseño de todas las piezas del Art Extens 325 sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos.

El Art Extens 325 cuenta con la posibilidad de incorporar el kit de brazos cruzados. Una solución técnica ideada para aplicar en aquellas situaciones en que se necesite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de la línea.

Se complementa con los brazos invisibles Art 350. Éstos incorporan el revolucionario sistema de tensión interna Art System, que consiste en una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión, alarga la vida del conjunto y mejora estéticamente la instalación. Este sistema de tensión no erosiona la capa de lacado, que se produce cuando se utilizan otros sistemas como el cable o la cadena. Además, la configuración de la estructura evita que la lona roce los codos del brazo, tanto en las maniobras de apertura y cierre, como en cualquier posición intermedia del recorrido.

Todas las piezas del Art Extens 325 se realizan mediante una técnica de fundición, con aleaciones especiales que garantizan unas definiciones y acabados de gran calidad. El proceso de producción integra un sistema de ensamblaje ruborizado que permite controlar todos los elementos que intervienen en el ensamblaje. Este proceso, que sigue la normativa ISO 9000, proporciona un registro numerado que garantiza su exhaustivo control de calidad.

Art Monobloc 350

El Art Monobloc 350 con barra cuadrada autoportante está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. Gracias a sus soportes, este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece muy difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.

Con el Art Monobloc 350 podemos llegar a cubrir grandes líneas sin tener que utilizar aparatosos sistemas de fijación.

El conjunto Art Monobloc 350 puede cubrir instalaciones de grandes dimensiones. El sistema está diseñado para poder ir incorporando juegos de brazos hasta alcanzar la dimensión deseada.

Los brazos indicados para este conjunto son el modelo Art 350, que cuentan con la fuerza y la resistencia que les proporciona el sistema de transmisión interna Art System. Este sistema está compuesto por una cinta plana y flexible que mejora sustancialmente la transmisión y que alarga la vida del conjunto.

El Art Monobloc 350 cuenta con la posibilidad de incorporar el kit de brazos cruzados. Una solución técnica ideada para aplicar en aquellas situaciones en que se necesite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.

Toldos Cartago toldo art monobloc 350

Art 400

Toldos Cartago toldo art 400

El diseño del Art 400 se ha estudiado poniendo especial énfasis en la sintonía entre sus prestaciones técnicas y estéticas. Se ha seguido en parte la línea de la gama Art, que caracteriza a todos sus modelos por una gran adaptación a todo tipo de espacios.

El Art 400 nace para alcanzar los 4 metros de salida. Una longitud considerable que pone de manifiesto lo excepcional de este toldo, ya que consigue cubrir grandes espacios con la elegancia que desde siempre ha caracterizado a la gama Art. Simplemente con un juego de brazos puede obtener una línea de 6,5 metros, y mediante la incorporación de un juego de soportes u otro juego de brazos se alcanza una línea máxima de 12 metros.

Los brazos Art 400 están especialmente reforzados, interior y exteriormente para llegar a alcanzar salidas de hasta 4 metros. Incorporan, además, el sistema de tensión interna Art System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión, evita que se dañe la capa de lacado y alarga la vida del conjunto notablemente. 

Art Monobloc 500

El poder llegar a 60 metros cuadrados de sombra sin interrupción es una de las principales ventajas del toldo Art Monobloc 500. Sus brazos permiten salidas de hasta 5 metros, con lo que se convierte en un toldo ideal para grandes terrazas.

El conjunto Art 500 tienen dos posibilidades de fijación: Monobloc frontal y Monobloc a techo. Los soportes del toldo se montan sobre una barra cuadrada reforzada 50x50x3 mm que dota al conjunto de una mayor seguridad.

Los brazos Art Monobloc 500 están dimensionados y diseñados especialmente para posibilitar el alcance de salidas hasta 5 metros con todas las garantías de resistencia y durabilidad. La transmisión interna de tensión se efectúa mediante Art System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión y evita que se dañe la capa de lacado.

Simplemente con un juego de brazos, el Art Monobloc 500 puede obtener una línea de 6,5 metros, y puede ir incorporando más juegos de brazos hasta alcanzar una línea máxima de 12 metros.

Toldos Cartago toldo art monobloc 500

Sombrex-System

Toldos Cartago toldo sombrex system

Sombrex es un sistema que resulta muy efectivo para proteger su vivienda o local de los rayos solares según su ángulo de inclinación. Sombrex también está pensado para que su terraza o balcón se convierta en un espacio reservado y personal, aportando más sombra e intimidad a su vivienda.

Sombrex System se presenta en dos modelos; Sombrex 500 (que permite líneas hasta 5 metros) y Sombrex 700 (con líneas hasta 7 metros). Ambos modelos permiten su instalación con los modelos de brazos Art 350 y Art 400.

En cuanto a la capacidad máxima de enrolle de faldón, en el Sombrex 700 es de 1,20 m y en el Sombrex 500 de 1,80 m.

Tejadillo Galaxia

El Tejadillo Galaxia es un complemento para toldos que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de instalación, ya que, gracias a su estructura, cubre el toldo cuando éste está recogido. El Tejadillo Galaxia está formado por dos tapas laterales y un perfil superior al que se acopla una junta de goma que permite la adaptación a las irregularidades de la pared para asegurar, así, una mayor protección.

El Tejadillo Galaxia se presenta en los modelos G-260 y G-290, pudiendo alcanzar una mayor salida con la incorporación de un perfil suplementario que encaja perfectamente con el modelo G-290.

Gracias al kit unión tejadillo se pueden obtener grandes líneas al posibilitar el ensamblaje de perfiles superiores. En cuanto a los accesorios de fijación, éstos permiten su anclaje directamente a los soportes, a la pared, o también a la barra cuadrada 40 x 40mm en caso de instalaciones Monobloc. Tanto el perfil como las tapas se realizan en aluminio, y se lacan siguiendo las normativas EAA/Marca de calidad Qualicoat. Asimismo, todos los tornillos de fijación del conjunto son de acero inoxidable, garantizando un elevado nivel de calidad.

Toldos Cartago toldo tejadillo galaxia

Kit Art brazos cruzados

Toldos Cartago toldo art brazo cruzado

El kit art brazos cruzados está especialmente pensado para proporcionar la salida necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de la línea disponible. Y lo consigue mediante la incorporación al soporte izquierdo de una pieza complementaria que desciende 8 cm la posición del brazo, para que al cerrar pueda cruzarse por debajo del brazo derecho sin llegar a interceptar la trayectoria del mismo. Para compensar este descenso en la posición del brazo izquierdo, el kit también incluye un terminal especial más largo que queda posicionado y nivelado con el terminal del brazo derecho, y se alcanza, así, la correcta posición horizontal de la barra de carga.

El principio técnico de funcionamiento del kit art brazos cruzados es sencillo y está diseñado para facilitar al máximo las tareas de montaje. Una particularidad importante del kit art brazos cruzados es su total y perfecta adaptabilidad a tres tipos de soportes de la gama Art. Así, este kit es compatible al Art Complet 325, al Art Extens 325 y al Art Monobloc 350.

El kit art brazos cruzados sigue los cánones de diseño marcados por la línea Art y de beneficia además de las ventajas que proporciona el sistema de tensión interna mediante cinta.

Microbox

El cofre Microbox es un tipo de toldo autoprotegido que por su particular estructura se ha consolidado como el auténtico toldo para ventanas. Y es que las reducidas dimensiones de la caja de enrolle (114 mm x 114 mm) y su sistema de brazos de punto recto con sistema de tensión Art convierten al Microbox en un cofre muy discreto que se adapta perfectamente a ventanas y espacios reducidos.

Su diseño está pensado para conseguir la integración perfecta entre fachada y toldo. Y lo consigue por la elegancia y la funcionalidad de su estructura, que le permite adaptarse eficazmente a los entornos más exigentes.

Las tapas laterales del Microbox son de aluminio inyectado. Con ellas, a parte de conseguir una mejora estética, se facilita la incorporación de los elementos necesarios para el accionamiento del toldo. Gracias a su sistema cofre, Microbox aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo.

Toldos Cartago cofre microbox

Storbox

Toldos Cartago cofre storbox 250

El nuevo diseño del Storbox 250 da un paso más allá y consigue unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico de líneas suaves y redondeadas, el Storbox 250 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.

El funcionamiento básico del nuevo Storbox 250, parte del sistema cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido y, así, mantiene a salvo de los agentes atmosféricos, a la lona y al propio mecanismo del toldo.

Gracias a esta autoprotección, el mantenimiento del Storbox se convierte en innecesario y se aumenta considerablemente la vida del toldo.

Una de las características más importantes a destacar del nuevo conjunto Storbox 250 es la idoneidad de sus dimensiones (193 x 153 mm), que le permiten adaptarse fácilmente a pequeños espacios manteniendo todas sus prestaciones. Con el Storbox 250 se alcanzan dimensiones máximas de 4 metros de línea por 2,5 metros de salida.

Con la sencillez de sus líneas y la ocultación de los elementos de fijación, el Storbox 250 da otro sentido al concepto de elegancia. Así, su estructura y su diseño se integran perfectamente en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza.

El Storbox 250 está especialmente preparado para incorporar a su estructura los brazos invisibles Art 250. Con estos brazos se consigue una mejor transmisión gracias a su sistema de tensión interna Art System, que proporciona más fuerza y resistencia, y que alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos. 

Storbox 300

El Storbox 300 ofrece la completa autoprotección que caracteriza a la gama Box. Este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente su vida útil y además prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

El Storbox 300 se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, se presenta con unas dimensiones máximas de 5 metros de línea por 3,00 mts. de salida.

Storbox 300 se beneficia de la fuerza y resistencia de los brazos invisibles Art 350. Unos brazos que llevan integrado el sistema de tensión interna Art System, que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación. Así pues, el Storbox 300 se complementa perfectamente con los brazos técnicamente más avanzados.

El Storbox 300, dentro de la gama de toldos cofres, posee un diseño basado en líneas suaves y redondeadas, con formas que ocultan los elementos mecánicos de fijación. El Storbox 300 asombra por su depurada estética que le permite encajar perfectamente en los ambientes más exigentes.

Toldos Cartago cofre storbox 300

Maxibox 300

Toldos Cartago cofre maxibox 300

El Maxibox 300 se posiciona entre todos los modelos de cofre, como un producto verdaderamente singular, ya que puede llegar a cubrir eficazmente grandes instalaciones con la particular combinación de la estructura cofre, un fácil sistema de colocación y unas líneas de vanguardia.

Una de las principales ventajas del Maxibox 300 recae en su condición de toldo Cofre. Una vez cerrado, su alto nivel de autoprotección frente a los agentes atmosféricos mantiene en excelentes condiciones el mecanismo del toldo y alarga, así, su vida útil. Esta característica convierte al Maxibox 300 en el toldo más completo para grandes instalaciones.

Maxibox incorpora la fuerza y resistencia de los brazos invisibles Art 350. El diseño del Maxibox 300 sigue los cánones estéticos que caracterizan los modelos de la gama Box. Con unas líneas suaves, redondeadas y aerodinámicas que se combinan con sus formas discretas que ocultan totalmente los elementos de fijación, Maxibox es un verdadero exponente practicidad y belleza.

El Maxibox 300 se beneficia de toda la fuerza y resistencia de los brazos Art. Unos brazos diseñados y creados por Llaza, que mejoran notablemente la transmisión interna de tensión, gracias al sistema Art System. Su especial mecanismo permite alargar la vida del toldo y consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.

Maxibox 400

El modelo Maxibox 400 nace con el propósito de cubrir, con su sistema cofre, grandes extensiones. Así, por ejemplo, con este conjunto podemos obtener 12 metros de línea con salidas que van desde los 3 m hasta un máximo de 4 m.

Mediante su planteamiento técnico, que se basa en el desplazamiento de los soportes por el perfil cofre, puede incorporar más de un juego de brazos, lo que facilita considerablemente la instalación.

Los soportes brazo del Maxibox 400 consiguen una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos, para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el cierre perfecto del cofre.

Por otro lado, este toldo se beneficia de las ventajas de los brazos Art, que incorporan el sistema de transmisión de tensión Art System, que alarga considerablemente la vida del toldo.

En definitiva, Maxibox 400 es un conjunto innovador en prestaciones y diseño, con unas formas simples y aerodinámicas que ocultan los elementos mecánicos de fijación. 

Toldos Cartago cofre maxibox 400

Capota Practic

Toldos Cartago capota practic

Es un tipo de marquesina decorativa de fácil ensamblaje, realizada con perfiles de aluminio y articulaciones de poliamida.

Las capotas son un sistema de protección solar muy recurrido a la hora de embellecer fachadas de comercios, hoteles, edificios de época, etc.

Sus grandes posibilidades en cuanto a combinaciones de formas y colores las hacen fácilmente adaptables al entorno. Con Capota Practic pueden obtenerse unas dimensiones máximas de 3,50 m de línea por una salida de 1,75 m.

Capotas fijas

La Capota Fija es una variante del toldo utilizada básicamente como marquesina decorativa y que a la vez cumple una importante función de protección solar. Gracias a sus posibilidades de formas, ángulos de curvatura y colorido, son un elemento que puede utilizarse en una gran variedad de edificios.

Para su construcción se emplean perfiles de aluminio y piezas de unión que pueden ser, según su función, de aluminio de fundición por gravedad o inyectadas. Esta composición las hace muy resistentes y posibilita de dimensiones ya considerables.

Toldos Cartago hotel con capota fija

Elit

Toldos Cartago toldo plano

Con un diseño muy elegante y unos acabados impecables, el Elit reúne belleza y estilo propio, y se integra perfectamente en cualquier entorno. Además, la gran gama de posibilidades de este producto lo convierten en un conjunto único, que le permitirá dar su toque personal al jardín, la terraza o el patio en el que usted disfrutará con los suyos de la vida cotidiana. Gracias al Elit cualquier evento familiar puede convertirse en una agradable celebración al aire libre.

Los pies de las columnas se han diseñado teniendo en cuenta tres factores básicos: estética, por sus bellas líneas; práctico, por facilitar el montaje permitiendo compensar posibles irregularidades del suelo; y resistente, ya que se trata de una pieza clave en la sustentación del toldo.

La opción de jaretón doble permite la colocación de una lona superior con función protectora que ayuda a mantener la lona textil como nueva y, además, forma una cámara de aire que proporciona aislamiento térmico.

La búsqueda de una cuidada estética ha motivado el desarrollo de un sistema que oculta la mayoría de los elementos de fijación utilizados en el montaje y, al mismo tiempo, aporta una gran estabilidad a la estructura y ofrece un resultado liso y compacto en todo el toldo.

Verastor

Es la respuesta definitiva para aplicaciones en terrazas y verandas acristaladas. Además de conseguir aislar el calor y proporcionar un auténtico confort, compagina unos acabados de extraordinaria calidad con una gran simplicidad de funcionamiento.

La estructura de este modelo se basa en una serie de guías laterales por las que circulan los carros que trasladan el tubo delantero de tracción, y que es donde se fija la lona. Una vez recogida queda totalmente cubierta gracias al sistema cofre, un mecanismo formado por perfiles de aluminio que protege al toldo de las inclemencias meteorológicas.

Verastor se presenta en tres modelos diferentes que se adaptan eficazmente a las necesidades del entorno:

  • Verastor plano, para instalaciones de un sólo plano.
  • Verastor curvado, para instalaciones con dos planos de inclinación.
  • Verastor circular, para cubrir trayectos arqueados.

Con estos modelos es posible añadir módulos hasta alcanzar las medidas de ancho deseadas. Las dimensiones máximas de un módulo en el modelo plano son de 5,00 metros de línea por 6,00 metros de salida. En el caso del Verastor curvado, la línea máxima del módulo es de 4,00 metros por 6,00 metros de salida máxima, repartidos en ambos planos de inclinación.

Toldos Cartago toldo plano en una casa