Toldos en Madrid


La empresa

Toldos Cartago fachada de la empresa

Si algo nos caracteriza es nuestra gran experiencia de 55 años en el sector, nuestra responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.

En Toldos Cartago aportamos confort y calidad de vida a los productos que fabricamos desde 1964, donde ya se encarga de nuestra empresa la 3ª generación. Además, todos nuestros avanzados sistemas de protección solar cuentan con un inmejorable y atractivo diseño.

En nuestra empresa familiar contamos con personal altamente cualificado que ofrece asesoramiento de forma personalizada a cada cliente:

  • Departamento de producción: su plantilla de profesionales cuenta con los medios más avanzados para confeccionar productos de la más alta calidad.
  • Departamento técnico: se encargan de instalar los toldos. Para ello nuestros empleados tienen la mejor preparación y experiencia en el trabajo que desempeñan.

Incluso después de la instalación, todos nuestros clientes disponen de un equipo de profesionales en nuestro servicio posventa para resolver cualquier tipo de duda o problema.

Asimismo, disponemos de una amplia exposición, en la que podrás conocer de primera mano todos nuestros productos y novedades.

Nuestros años de experiencia en la elaboración de toldos, persianas, motores y automatismos nos ha convertido en una de las empresas más reconocidas en Madrid.


Si necesita asesoramiento sobre nuestros toldos,
​no dude en contactar con nosotros.