Mosquiteras en Madrid


Interiorismo

Si quiere sacar el máximo partido a su vivienda acuda a Toldos Cartago en Madrid. Tenemos a su disposición todo tipo de productos para decorar sus ventanas, como estores enrrollables o paneles japoneses, así como productos para mejorar su calidad de vida, como son las mosquiteras. ​Llámenos y consulte por todos estos productos y más.

Venecianas

Toldos Cartago veneciana

Formadas por lamas graduables de aluminio de 16 o 25 mm de ancho y 0,21 mm de espesor (también disponibles en lamas de 50 mm de ancho y 0,24 mm de espesor), pre-esmaltadas al fuego con doble capa de imprimación, en color según catálogo.

Mecanismos alojados en el cabezal, con accionamiento de elevación mediante cordón de nylon de núcleo rígido, engamado a color con las lamas y accionamiento de graduación manual, con varilla de policarbonato transparente.

Mosquiteras

Formadas por mallas de fibra de vidrio, fijadas mediante film autoadhesivo de doble cara y resistente a los cambios. Mecanismos de funcionamiento alojados en el cabezal, fabricados en PVC. Sistema de anclaje manual para accionamiento a muelle, con posibilidad de regulación, alojado en las guías laterales.

Toldos Cartago mosquitera

Lamas verticales

Toldos Cartago lama vertical

Formadas por lamas de 89 o 127 mm de ancho, de distintos materiales:

  • Tejidos: poliéster y fibra de vidrio en distintos acabados.
  • Aluminio: liso y perforado.
  • PVC: liso, con listas, perforado y colores especiales.

Mecanismos de funcionamiento manual, alojados en el cabezal. Accionamiento para repliegue de lamas mediante cordón de nylon y cadena de PVC para accionamiento de graduación.

Plisada

Formada por tejido en pliegue de 25 mm, con diversos grados de reflexión y refracción al sol, de impermeabilidad y reacción al fuego, modelos y color según catálogo.

El tejido va fijado mediante film autoadhesivo de doble cara, resistente a los cambios térmicos, a perfiles de PVC incrustados en los perfiles de aluminio. Accionamiento de elevación y parada mediante cordón de nylon de 0,8 mm de diámetro, engamado con el tejido. 

Toldos Cartago plisada

Panel japonés

Toldos Cartago panel japonés

Formada por paneles de diferentes tejidos según catálogo. Riel superior de aluminio de extrusión, lacado en blanco de 2, 3, 4 ó 5 vías.

Mecanismos de funcionamiento fabricados en PVC, de color blanco, con sistemas de accionamiento a cordón de nylon o varilla. Fijación a techo mediante soportes de acero, con sistema de giro sin fricción. Posibilidades de utilización de mecanismos de elevación fabricados en PVC, color blanco, de reducido tamaño e instalaciones en el perfil portatela.

Estores enrrollables

Formado por diferentes tejidos según catálogo, fijados mediante film autoadhesivo de doble cara y resistente a los cambios térmicos.

Mecanismo de accionamiento mediante cadena de PVC, alojado en el conjunto soporte. Disponible también con accionamiento a muelle, o dúo con resorte de 40 mm de longitud alojado en el interior del eje de enrollamiento. 

Toldos Cartago estor enrollable

Estores plegables

Toldos Cartago estor plegable

Formados por tejido de loneta lavable en colores según catálogo. Perfil superior de aluminio de extrusión, lacado en blanco, con velcro incorporado para la fijación del tejido.

Mecanismos de elevación fabricados en PVC, de color blanco, accionamiento mediante cordón de nylon o cadena sin fin de PVC.

Screen exteriores

Formados por diferentes tejidos según catálogo, fijados mediante film autoadhesivo de doble cara y resistente a los cambios térmicos.

Cabezal de aluminio extrusionado lacado o anodizado según colores. Perfil terminal fabricado en aluminio extrusionado lacado o anodizado en los mismos colores que el cabezal. Guías laterales de desplazamiento en aluminio lacado o anodizado en los mismos colores que el cabezal.

Mecanismos de funcionamiento alojados en cabezal, fabricados en PVC. Sistema de anclaje automático para accionamiento a cadena, alojado en guías. Sistema de anclaje manual para accionamiento a muelle, con posibilidad de regulación, alojado en guías.

Toldos Cartago screen exterior

Decore sus ventanas con Toldos Cartago. ​Estamos a su entera disposición. Llámenos.